Autorizaciones Salidas

Estimados padres y apoderados, parte importante de nuestra gestión como grupo, es la autorización y ficha médica que necesitamos nos entreguen en cada una de las actividades que realizamos con nuestros  beneficiarios fuera de la institución patrocinante.

Esta ficha debe ser llenada y firmada por el padre, la madre o el adulto responsable que representa al niño ante nuestro grupo, lo que incluye la ficha médica.
Muchas veces nos han consultado del por que de esta ficha médica si esta información se ingresó al momento de registrar a los niños. Lo que ocurre es que la ficha en papel nos indica la situación clínica actual del beneficiario, en cambio la que ingresaron junto al registro nos da una visión panorámica.
Piensen en la siguiente situación: En abril se inscribe un beneficiario que no mantiene ningún tipo de alergia. En agosto al niño se le detecta que es alérgico a ciertos tipos de alimentos y que reacciona con shock anafiláctico, ¿Si no manejamos esta información como podríamos evitar una situación de riesgo?, por eso es que solicitamos una actualización de la ficha médica.

Desde este link, haga clic aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *